Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Denominación de Origen Idiazabal presenta la primera cata on-line de queso

Redacción oviespana.com08/04/2011
La Denominación de Origen Idiazabal presentará el próximo martes en el ‘Salón Gourmets’, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid, su I Curso de Cata Online, dirigido tanto a principiantes como a profesionales. A través de su página web, los usuarios pueden adquirir las herramientas básicas para ser el perfecto catador.
El objetivo de la cata on-line de Idiazábal es invitar al consumidor a conocer y valorar el queso Idiazabal y a “disfrutarlo en toda su complejidad, profundizando en los distintos parámetros sensoriales y adquiriendo los principios básicos de la cata”.
A través de internet, el usuario deberá seguir paso a paso las indicaciones y cumplimentando las correspondientes hojas de cata, que se devuelven al consumidor tras ser corregidas por catadores del Comité Oficial de Cata Queso Idiazábal. Además, ofrece la posibilidad de intercambiar valoraciones, dudas e impresiones con ellos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS