Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

UPRA - Grupo Pastores organiza la IV Concurso Nacional de Raza Rasa Aragonesa en la Feria de Cedrillas

Redacción oviespana.com03/10/2013

Un año más, Oviaragón y UPRA - Grupo Pastores patrocinan la feria agrícola, ganadera e industrial de Cedrillas del 4 al 6 de octubre.

El viernes, 4 de octubre, a las 19,00 horas, tendrá lugar las Jornadas Técnicas Ganaderas con el tema Situación de la reforma de la PAC en la ganadería extensiva y visión de la Comunidad Autónoma de Aragón con Jesús Nogués Navarro (Director General de Producción Agraria del Gobierno de Aragón) y moderado por Macario Quilez Blasco (Presidente de Oviaragón - Grupo Pastores).

El sábado, 5 de octubre, comenzará la jornada a las 10,00h con la XI edición de los cursos de adiestramiento de perros pastores en el campo próximo al recinto ferial de Cedrillas organizado por Oviaragón - Grupo Pastores y con la colaboración del Programa de Desarrollo Rural. Los participantes en el curso aprenderán prácticas de adiestramiento de perros y las estrategias adecuadas para la instrucción de estos animales. A la misma hora tendrá lugar la calificación por parte del jurado de los lotes participantes en el IV Concurso Nacional de Raza Rasa Aragonesa

Al mediodía, sobre las 15,00h, los asistentes a la feria podrán disfrutar de una tradicional caldereta de Ternasco de Aragón y la degustación de Ternasco por la D.O. “Ternasco de Aragón” organizada por Oviaragón - Grupo Pastores. En el trascurso de la comida se procederá a la entrega de premios del IV Concurso Nacional de la Raza Rasa Aragonesa y del IV Premio a la Mejora Genética Martín Peinado, ambos organizados por UPRA-Grupo Pastores.

A las 17,00h habrá exhibición de perros pastores en el campo próximo al recinto ferial a cargo de la Escuela Canina YELEEN con el profesor Fermín Ainzúa. La Cooperativa contará también durante toda la feria con un stand donde se podrán conocer todos los productos y servicios orientados a ganaderos de ovino que ofrece la empresa.