Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La producitividad de las ovejas en Uruguay aumenta en el presente año

Redacción oviespana.com05/07/2011
Los pastos en Uruguay están en muy buen estado y si el clima acompaña, con los buenos resultados de las primeras ecografías, se podría superar un 80% de gestación este año, según informa el diario uruguayo El País.
El clima le está dando la revancha a la oveja, para compensarla por las dificultades que atravesó el año pasado. Los productores retuvieron la mayor cantidad de vientres posibles y con los actuales buenos valores para lana y carne, apostaron a preñar lo más que se pudiera.
Así se incorporaron al servicio en esta zafra ovejas que antes se destinaban al consumo, las borregas y en algunos lugares, se encarneraron las corderas que daban peso y tenían mayor estado, aun sabiendo que los resultados no serán los mejores.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS