Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Acrol participa en la mesa de ganadería extensiva celebrada en la Delegación Provincial de Granada

Redacción oviespana.com03/10/2018

acrol-mesa-ganaderia-extensiva

La reunión tuvo lugar en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Granada y se celebró a petición del delegado provincial

Representantes de la Asociación de Ganaderos Criadores de la Raza Ovina Lojeña del Poniente Granadino (ACROL) participan en la Mesa de Ganadería Extensiva celebrada en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Granada.

La Mesa fue concertada a petición del delegado provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Granada, Manuel García Cerezo, para conocer las opiniones de todos los actores de la propuesta del Plan de Ganadería Extensiva que está tramitando la Junta de Andalucía.

En el encuentro participaron el jefe de Área de Servicio de Producción Ganadera en la Consejería, Rafael Bazán; técnicos de delegación; directores de OCAS; representantes de interprofesionales; y representantes de Asociaciones de Razas Autóctonas de la provincia.

La jornada fue muy provechosa y hubo consenso por parte de toda la Mesa sobre la necesidad de apoyos reales al sector de la ganadería extensiva para garantizar el relevo generacional, dado el papel fundamental que ejerce este sector en la conservación de los ecosistemas y en la fijación de la población en el mundo rural.

FEAGAS

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS