Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El CITA de Aragón organiza el XXI Curso Internacional de Economía Agroalimentaria

Redacción oviespana.com26/10/2011
Del 24 de octubre al 18 de noviembre se celebra en las instalaciones del CITA en Zaragoza, este prestigioso curso internacional, único en España, cuyo objetivo es transferir los conocimientos de las universidades y centros de investigación españoles a alumnos de otros países, además de reforzar los vínculos institucionales.
El XXI Curso Internacional de Economía Agroalimentaria, está organizado por el CITA, adscrito al Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón y cuenta también con la colaboración del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (I.N.I.A.) y la Agencia Española de Cooperación Internacional (A.E.C.I.).
Esta formación está dirigida a profesionales, investigadores y profesores, tanto de instituciones públicas como privadas. Todos ellos han pasado una rigurosa selección para acceder a esta formación y son profesionales en la materia. Este año participan alumnos de 12 países latinoamericanos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS