Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Junta de Extremadura inicia los pagos del anticipo de la PAC a casi 57.000 productores

Redacción oviespana.com21/10/2011
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura ha comenzado ya a transferir a los agricultores de la región las cantidades correspondientes al anticipo del pago único de la Política Agraria Comunitaria (PAC).
De esta forma, tras haber llevado a cabo los controles preceptivos, y en virtud de la autorización de la Comisión Europea para hacer el anticipo de las ayudas directas, el Gobierno de Extremadura ha trabajado intensamente para poder formalizar estos pagos, que llegarán a los agricultores en los próximos días.
En total el Organismo Pagador transferirá 182.100.815 euros a casi 57.000 productores extremeños, una vez recibida la prefinanciación desde el Fondo Español de Garantía Agraria.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS