Actualidad Info Actualidad

Reclaman a un ganadero de Peque (Zamora) que “aleje” los cadáveres ovinos de su explotación

Redacción oviespana.com19/07/2012
El Servicio de Agricultura de la Junta de Castilla y León en Zamora ha remitido un escrito al ganadero y ex alcalde popular de Peque, Rafael Lobato, para que aleje los cadáveres de las ovejas que mueren en la explotación lo más posible del casco urbano. Es una nueva exigencia administrativa a un ganadero que recientemente denunció el robo del remolque que tenía instalado en una parcela, además, con dos animales muertos en su interior y de cuyo paradero no se tienen la menor noticia, según publica La Opinión de Zamora.
Agricultura parece haber tomado esta iniciativa atendiendo algunas quejas vecinales que hacen referencia a una mala gestión en el tratamiento o la recogida de los cadáveres. Agricultura pide al ganadero de Peque que notifique cuanto antes a la empresa encargada de la retirada de los animales la existencia de cadáveres de ovino y, además, le pide que establezca el punto lo más lejos posible del pueblo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos