Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diversas jornadas informarán sobre la Oficina Virtual Ganadera de Navarra

Redacción oviespana.com24/04/2013
El Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra ha desarrollado la Oficina Virtual Ganadera, que permite realizar, desde casa y de forma sencilla, diferentes gestiones de la explotación ganadera. Para dar a conocer las posibilidades y el funcionamiento de dicha oficina virtual se van a celebrar charlas informativas en siete localidades navarras, en colaboración con INTIA.
Esta Oficina Virtual es una ventanilla de atención en internet a ganaderos que permite la realización de diversos trámites administrativos que hasta ahora únicamente se podían realizar a través de las oficinas comarcales o de área: solicitar e imprimir guías para el movimiento de ganado; obtener el libro de animales de la explotación; obtener el libro de altas y bajas; comunicar nacimientos; imprimir documentos de identificación de bovinos; solicitar crotales e identificadores duplicados; confirmar entrada de animales; actualizar censos; recibir información sobre mensajes y avisos del Servicio de Ganadería; exportar toda la información a Excel; consultar facturación, crotales entregados, movimientos...
Con ello, se obtiene mayor comodidad, ahorro en tiempo y dinero en los desplazamientos de los ganaderos, así como rapidez y eficiencia en la gestión por parte de la administración.
Las charlas informativas se van a celebrar entre finales de abril y primeros de mayo en Elizondo, Santesteban, Irurzun, Villava, Olite, Estella y Cadreita. Se dirigen a ganaderos que desarrollen su actividad en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra y sus representantes.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS