Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cospedal felicita a Dehesa de los Llanos por hacer el “mejor queso del mundo”

Redacción oviespana.com04/12/2012
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha trasladado su “más sincera felicitación” a la empresa albaceteña Dehesa de Los Llanos tras lograr el premio al mejor queso del mundo en el concurso World Cheese Awards, celebrado en Birmingham (Reino Unido), por su queso manchego gran reserva.
En la carta que ha remitido al gerente de la empresa, Julián Illán, la presidenta ha extendido su enhorabuena a todos los integrantes de la corporación agroalimentaria, ya que “su sacrificio y esfuerzo se han visto recompensados con este galardón”.
En opinión de Cospedal, la “entrega, la ilusión y la inquebrantable fe en el trabajo bien hecho” de los profesionales de esta empresa, han hecho de su queso artesanal una “gran alegría y un orgullo para todos los castellanomanchegos”, porque ha permitido situar a la región “en lo más alto del ránking mundial”.
El queso premiado Denominación de Origen Gran Reserva Dehesa Los Llanos está elaborado con leche cruda de ovejas de raza Manchega, tiene un mínimo de nueve meses de curación y se caracteriza por su sabor y aroma intensos y su textura escamosa.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS