Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agricultores y ganaderos de Los Monegros visitan Neiker-Tecnalia

Redacción oviespana.com25/07/2012
Una treintena de agricultores y ganaderos de la comarca aragonesa de Los Monegros visitaron Neiker-Tecnalia con el objetivo de conocer las líneas de investigación existentes en producción animal y vegetal. Este grupo ha conocido diferentes centros de transformación y comercialización agroalimentaria en Navarra, País Vasco y en la comarca aragonesa de la Ribera Alta del Ebro.
Así, durante esta semana, han visitado empresas y experiencias con un alto grado de innovación, que en su día dieron el paso para conseguir transformar y comercializar producciones agroganaderas, con el objetivo de generar valor añadido y empleo en sus territorios. Los participantes han conocido las diferentes líneas de negocio del grupo cooperativo AN de Navarra, líder a nivel nacional en la comercialización de subsectores como los cereales, el pollo y las ensaladas. La empresa láctea Lacturale, la quesería familiar La Leze, la empresa pública vasca de apoyo Neiker-Arkaute, la bodega familiar García de Olano, la conservera vegetal Coquet, y la sala de Despiece y elaboración de productos de Oviaragón han sido el resto de los centros visitados.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS