Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Corderex participa en la Muestra de la Diversidad Cultural de Terrassa (Barcelona)

Redacción oviespana.com18/03/2011
El Consejo Regulador de Cordero de Extremadura (Corderex) participará por primera vez en la Muestra de la Diversidad Cultural de Terrassa, que se celebra del 18 al 20 de marzo en el municipio barcelonés, según informa Eurocarne.
La IGP extremeña estará presente de la mano de la Diputación de Cáceres, invitado especial en esta duodécima edición de la muestra, para dar a conocer y difundir las cualidades de los productos extremeños amparados por denominaciones o indicaciones de origen protegidas.
El Patronato de Turismo de Cáceres contará con un stand desde donde se informará sobre los productos autóctonos con sello de calidad. Según Raúl Muñiz, director técnico del Consejo Regulador de Corderex, “este tipo de eventos son una gran oportunidad para difundir las excelencias de nuestro sello de origen fuera de la comunidad, especialmente en regiones donde viven tanto extremeños”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS