Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sale a concurso la concesión del servicio del matadero de Reinosa (Cantabria)

Redacción oviespana.com04/02/2011
El Ayuntamiento de Reinosa ha sacado a concurso, por procedimiento abierto, la contratación de la gestión indirecta mediante concesión, del servicio de matadero.
El nuevo matadero, que ha supuesto una inversión del Gobierno de Cantabria por valor 6.388.751 euros, se ubica en el Polígono Industrial de la Vega, en una parcela de 8.796 metros cuadrados, y dará servicio a toda la comarca campurriana, según publica El Diario Montañés.
La gestión del servicio público del matadero de Reinosa comprenderá como mínimo la custodia y sacrificio de ganado vacuno, equino, porcino, ovino y caprino, así como el faenado o despiece, almacenamiento y distribución de sus carnes y subproductos de consumo humano y el centro de limpieza y desinfección de vehículos.
La ordenanza reguladora del servicio de matadero podrá modificar los servicios específicos que se deban satisfacer, y establecerá el precio público de los mismos. En todo caso queda incluido el transporte correspondiente.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS