Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ASAJA Palencia valora positivamente la situación actual del sector ovino en la provincia

Redacción oviespana.com13/12/2013

ASAJA Palencia ha cerrado su balance anual con un valor total de la producción de 621 millones de euros, 31 millones más que el pasado año, por lo que el 2013 “en global se puede calificar de bueno”. De ellos, 355 millones corresponden a producciones agrarias, 166 millones de producciones ganaderas y 100 millones provienen de la Política Agraria Común (PAC), unos datos que “avalan una buena salud” del sector agrario.

Así lo ha indicado el presidente provincial de ASAJA, Alfonso Núñez, este jueves en Palencia durante el acto que con motivo de dar a conocer la valoración del año que termina ha reunido a diferentes personas pertenecientes a la organización agraria así como a los representantes de las administraciones palentinas y al presidente de la organización agraria en Castilla y León, Donaciano Dujo.

Alfonso Núñez ha apuntado que en esta ocasión la visión es optimista ya que “la situación tanto en vacuno como en ovino ha mejorado sensiblemente”. Una recuperación que espera “sea el preámbulo de un año de bonanza” ya que hay buenas previsiones de cara al 2014.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS