Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria Agroganadera de Trujillo (Cáceres) contará con 1.100 cabezas de ganado

Redacción oviespana.com24/10/2014

La XXXI Feria Agroganadera de Trujillo (Cáceres) contará con 1.100 cabezas de ganado procedentes de distintos puntos del país y en total se exhibirán 20 razas distintas. El recinto ferial trujillano del 13 al 16 de noviembre contará con la presencia de 630 cabezas de ganado ovino, 267 de vacuno, 101 de caprino y 115 de equino.

Dentro de la especie ovina, la raza Merina será la más numerosa en la feria, pues presentará 430 de los 630 ejemplares participantes. Otras razas participantes de ovino serán Merino Precoz, Berrichon, Fleischshaf e Ile de France.

Por su parte, el ganado caprino estará representado por las razas Florida y Verata.

La organización de la feria ha manifestado que confía en “superar el volumen de negocio de la edición anterior e incrementar el número de cabezas de ganado participantes en las subasta, entre otros factores, gracias a las intensas precipitaciones del otoño, que han mejorado las expectativas de los ganaderos”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS