Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las Jornadas del Lechazo de Aranda de Duero fueron presentadas en Madrid

Redacción oviespana.com02/06/2011
Las Jornadas del Lechazo Asado de Aranda de Duero (Burgos) han presentado en Madrid su undécimo aniversario coincidiendo con el día en que comienzan dichas jornadas en Aranda de Duero. Al acto han acudido la concejala en funciones de desarrollo económico, ferias y turismo de la localidad arandina, Mar Chamorro; el director técnico de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) del Lechazo de Castilla y León, Javier de la Fuente; el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero, José Trillo; y el representante de los Asadores de Aranda de Duero, Rafael Miquel.
Javier de la Fuente, director técnico de la IGP ha afirmado que “el lechazo de Castilla y León es un manjar único en el mundo ya que es en esta región donde nace y se seleccionan los mejores lechazos y se marcan con la vitola del IGP para llevarlo a la mesa”. Por su parte, Mar Chamorro ha recalcado que “Aranda es un referente para el turismo gastronómico siendo su producto estrella el lechazo” y ha concluido invitando a disfrutar y conocer Aranda y sus Jornadas del Lechazo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS