Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

José Luis Urquijo y Narváez, reelegido por unanimidad como presidente de FEAGAS

Redacción oviespana.com21/06/2012
José Luis Urquijo y Narváez ha sido reelegido, por unanimidad, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) para los próximos cuatro años, tras los comicios celebrados el martes 19 de junio en la sede de la Federación.
La candidatura de José Luis Urquijo ha sido la única presentada en el presente proceso electoral, obteniendo un respaldo unánime tanto entre los votos presenciales como en los emitidos por correo.
Las primeras palabras de José Luis Urquijo, una vez reelegido presidente, han sido para los ganaderos pertenecientes a las organizaciones integradas en la Federación. En primer lugar, para agradecerles el apoyo a su candidatura y, en segundo lugar, para solicitarles que, a lo largo de los próximos cuatro años de vigencia de la misma, colaboren y participen de forma solidaria en el desarrollo de las actividades de FEAGAS, ya que sin su ayuda no sería posible alcanzar los objetivos fijados para este nuevo mandato.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS