Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Feria Agroganadera de Pozoblanco (Córdoba) cierra un programa repleto de actividades

Redacción oviespana.com09/04/2015

Todo se encuentra ya preparado en Pozoblanco (Córdoba) para acoger una de las citas ganaderas y agropecuarias más señeras, la XXIII Feria Agroganadera y XIII Feria Agroalimentaria Valle de los Pedroches, organizadas por el consorcio que forman Ayuntamiento de Pozoblanco y Covap entre el 16 y el 19 de abril. Patrocinan la cita la Diputación de Córdoba, la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y Caja Rural del Sur, según publica El Día de Córdoba.

El recinto ferial de la localidad vallesana será el que acoja, como cada año, el desarrollo de esta cita que contará con una amplia programación, que ya se encuentra prácticamente ultimada. Entre los actos incluidos, se hallan las exposiciones y concursos de ganado bovino, caprino, vacuno, ovino, equino y la exposición de aves de Corral.

También se celebrará una jornada técnica de formación e innovación titulada ‘Reto futuro: Ganaderos orientados al mercado’, en la que intervendrán ponentes de como el presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola Díez.
Igualmente, este año la feria acogerá la presentación del cartel de la XIV Lonja Nacional de Ovino, que se celebrará los días 24 y 25 de abril en Pozoblanco. Esta cita anual se llevará a cabo en una ciudad en cuyo entorno tiene gran implicación el sector y en la que se darán cita los operadores de toda España, que vendrán a Los Pedroches a hablar de negocios. La organización subrayó ayer que esto contribuirá a fortalecer la comarca como mapa nacional del sector del ovino.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS