Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aínsa (Huesca) acoge las jornadas ‘Ganadería extensiva y calidad’ los días 5 y 6 de septiembre

Redacción oviespana.com03/09/2014

La Sala Diputación del Castillo de Aínsa (Huesca) acogerá los días 5 y 6 de septiembre las Jornadas Ganaderas Expoferia de Sobrarbe 2014, según publica Diario del Campo. Estas jornadas llevan por título ‘ Ganadería extensiva y calidad ’.

Viernes, 5 de septiembre

19.30 horas. ‘Contrata energía cien por cien renovable’. Luis Lorente (Som Energía).

Sábado, 6 de septiembre

12.00 horas. ‘Aprovechamiento y viabilidad de la biomasa forestal en Sobrarbe y Ribagorza’. Presentación: Roque Vicente (director general de Gestión Forestal del Gobierno de Aragón). Ponentes: Javier Domínguez (ingeniero de montes) y Jordi Solé (ingeniero industrial). Clausura: Ángel Samper (secretario general de ASAJA Huesca).

18.00 horas. ‘Decreto 170/2013 sobre delimitación de zonas de protección para la alimentación de especies necrófagas’. Enrique Novales (jefe del Servicio de Producción y Sanidad del Gobierno de Aragón) y Manuel Mercadal (jefe de la Sección de Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria).

20.00 horas. ‘La reforma de la PAC en los sectores agrícolas y ganaderos’. José Manuel Penella (secretario general de UAGA), David Solano (secretario provincial de UAGA en Huesca) y José Luis Lasheras (responsable de sectores ganaderos en la Comisión Ejecutiva de UAGA).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS