Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tierra de Quesos, un evento para los amantes del queso este fin de semana en Fuensaldaña

Redacción oviespana.com16/02/2017
Tierra de Quesos, un evento para los amantes del queso este fin de semana en Fuensaldaña

El #CheeseDay de La Antigua no podía faltar a esta cita tan importante del mundo del queso a nivel nacional.


El próximo sábado, 18 de febrero , tendrá lugar en el Castillo de Fuensaldaña el que se perfila como el encuentro más importante de quesos a nivel nacional de los últimos años para hablar y discutir sobre las experiencias del sector del queso de calidad en diferentes países de varios continentes.

El ciclo de ponencias lo abre el reconocido periodista gastronómico José Carlos Capel, que ofrecerá su lectura del panorama del sector quesero de nuestro país. Le siguen el escritor y periodista Max McCalman (EEUU), el afinador Frédéric Van Tricht (Bélgica), el afinador David Lockwood (Reino Unido), el experto y consultor Carlos Yescas (México), el afinado Jason Hinds (Reino Unido), el cheesemonger Lee Salas (Perú) y la afinadora Betty Koster (Holanda).

De forma paralela a las ponencias y en los pasillos del Castillo, tendrá lugar un mercado de productores que ha atraído a una treintena de queserías artesanas que vienen con sus elaboraciones desde distintos rincones del país.

Y por nuestra parte, celebraremos nuestro #CheeseDay con talleres de elaboración de queso, de cocina con queso y elaboración de cócteles con queso, y un taller de corte y presentación.

Puedes obtener más información en nuestro blog oen la web tierradequesos.com en la que además es posible realizar las inscripciones para participar en las ponencias.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS