Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ganaderos del Reino se integra en APAG Extremadura ASAJA

Redacción oviespana.com20/07/2011
La asociación extremeña Ganaderos del Reino, con sede en Badajoz, se ha integrado de forma oficial en la organización profesional agraria APAG Extremadura ASAJA, con lo que culmina una década de colaboración y trabajo continuo con el objetivo de mejorar el sector agroganadero extremeño.
Ganaderos del Reino aporta más de 400 afiliados y 600 explotaciones ganaderas a APAG Extremadura ASAJA, que fortalece su estructura y supera ya los 6.000 afiliados, según ha informado la organización mayoritaria en un comunicado.
Ganaderos del Reino, de carácter empresarial, se creó en Extremadura tras la desaparición a nivel nacional de la antigua Asociación General de Ganaderos del Reino, con el fin de mantener en la región el espíritu y objetivos de aquella asociación.
Desde su creación, Ganaderos del Reino ha contribuido al fomento y mejora de la ganadería, ha procurado la elevación del nivel socioeconómico de los ganaderos, ha fomentado su formación y ha defendido ante los poderes públicos los derechos de los ganaderos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS