Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aguilar afirma que el Gobierno espera cambiar la propuesta de la PAC porque es “nociva”

Redacción oviespana.com07/11/2011
La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, confía en que se cambie la propuesta de la reforma de la Política Agraria Común (PAC) presentada por el comisario de Agricultura de la UE, Dacian Ciolos, al considerarla “nociva y casi peligrosa”. Aguilar ha participado en Córdoba en un encuentro organizado por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) en Andalucía para tratar la reforma de la PAC, en el que se ha comprometido a “sumar fuerza y esfuerzos” para poder modificar el texto de Ciolos.
La ministra ha reconocido que ha llegado “la hora de la verdad” en este asunto, en el que España mantiene “una posición firme y contundente diciendo que la propuesta del comisario no nos sirve”.
Ha resaltado el trabajo que el Gobierno está realizando conjuntamente con las organizaciones agrarias, las cooperativas y las comunidades autónomas para presentar “propuestas, iniciativas y alternativas concretas”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS