Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ASAJA Castilla-La Mancha se manifestará el próximo 25 de febrero

Redacción oviespana.com07/02/2011
El Comité Ejecutivo Regional de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Castilla-La Mancha, reunido en Toledo, ha acordado movilizarse el viernes 25 de febrero para exigir a la Administración Pública medidas eficaces y reales que pongan fin a la crisis sin precedentes que soportan desde hace ya varios años los ganaderos y que supone una amenaza de desaparición para muchas explotaciones.
La organización agraria ha comenzado conversaciones con las otras OPAS de Castilla-La Mancha porque considera que la unidad de acción es fundamental para defender con la máxima fuerza posible a los profesionales de la ganadería. Asimismo, hace un llamamiento a participar en las movilizaciones regionales que tendrán lugar en Toledo a las asociaciones que representan a todos los subsectores de ganaderos. De este modo, una vez se reúnan las organizaciones en la próxima semana, se establecerá el desarrollo de la movilización (recorrido, horario...).
ASAJA de Castilla-La Mancha considera irrenunciable que la administración ponga en marcha urgentemente el establecimiento de acuerdos de precios de venta de los productos pecuarios entre productores e industriales, de manera que se consiga la viabilidad de las explotaciones.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS