Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Diputación de Jaén y ASAJA promocionan el consumo de quesos de la provincia

Redacción oviespana.com08/11/2012
La diputada de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Jaén, María Angustias Velasco, y el gerente de ASAJA Jaén, Luis Carlos Valero, han presentado este miércoles el segundo maridaje de carnes, quesos y vinos de la provincia de Jaén ‘Placeres interiores. Cómete el paraíso’, que organiza la asociación agraria y patrocina la Diputación el próximo 13 de noviembre en la Casería de las Palmeras de Jaén con el objetivo de fomentar el consumo de los productos agroalimentarios jiennenses.
qué beber con qué comida y qué comer con qué bebida", ha apuntado.
A través de esta iniciativa, productores, cocineros y propietarios de restaurantes jiennenses experimentarán e intercambiarán opiniones sobre “el maridaje de carnes como el cordero segureño, la berrenda en negro y en colorao, la oveja montesina o la cabra blanca serrana, con quesos de vaca, oveja y cabra de la provincia y los vinos producidos en Lopera, Alcalá la Real, Puente de Génave, Frailes, Bailén o Torreperogil”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS