Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cedrillas (Teruel) acoge este fin de semana su tradicional Feria Ganadera

Redacción oviespana.com27/09/2011
La localidad turolense de Cedrillas celebrará desde el próximo viernes, 30 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre, su 119 Feria Agrícola, Ganadera e Industrial, con una participación “asegurada” tanto de público como de profesionales, según el alcalde de la localidad, José Luis López. La edición de 2011 mantendrá un programa de actos similar al del año pasado.
Uno de los actos más concurridos volverá a ser el de las exposiciones de ganado ovino, bovino, avícola, equino y asnal, con unas 600 cabezas de ganado inscritas por ahora, entre todas las razas. Cerca de la mitad de estos animales participarán también en las subastas que, habrá el domingo 2 de octubre.
Además, y como es tradicional en esta feria, no faltarán las conferencias. Así, el viernes se analizarán ‘Las nuevas posibilidades de mejora de la raza Rasa Aragonesa’ que impartirá María Eugenia Blasco, veterinaria de la UPRA-Grupo Pastores. Ese mismo día, Yolanda Parrilla, técnico de ganadería de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, hablará de la ‘Evolución del ovino, ayudas al sector y perspectivas PAC 2013- 2020’.
El Colegio Oficial de Veterinarios de Teruel también tendrá un papel importante, ya que llevará a cabo en Cedrillas la clausura del Año Mundial Veterinario con dos conferencias, una de ellas a cargo del presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola, quien hablará de las ‘Patologías de las Colectividades Ganaderas’.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS