Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La cotización del cordero se mantiene en la tercera semana de septiembre

Redacción oviespana.com30/09/2011
El precio medio de la canal de cordero fresca o refrigerada se mantiene prácticamente invariable en la semana del 19 al 25 de septiembre, al pasar de un precio de 593,74 euros por cada cien kilogramos a 593,98 euros, según los datos del último Informe Semanal de Coyuntura elaborado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM).
Así, el cordero entre 12 y 13 kilogramos de peso por canal se sitúa en 645,00 euros por cien kilogramos, mientras que en el cordero algo más pesado (de 13 a 16 kilos), el precio está en 542,96 euros por cien kilogramos.
Respecto a los mercados nacionales representativos para la Comisión Europea, se ha producido incrementos en Albacete, Extremadura, Medina del Campo y Talavera de la Reina, mientras que se ha registrado descensos en Barcelona, Valencia y Zaragoza. Por último, no ha habido cambios en Madrid.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS