Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El virus Schmallenberg afecta ya a un total de 901 explotaciones europeas de rumiantes

Redacción oviespana.com17/02/2012
El número de explotaciones que han dado positivo al virus Schmallenberg continúa aumentando en Europa, si bien solo siguen estando afectados Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia y Reino Unido, según informa Agrodigital. En los tres primeros países la enfermedad se confirmó en el otoñó pasado, mientras que en los dos últimos a finales de enero.
En total, han dado positivo 901 explotaciones, de las que la mayoría son de ovino (846), aunque también hay 27 de caprino y 28 de vacuno, según los últimos datos publicados por los servicios veterinarios de los países afectados.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS