Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Asociación de Ganaderos de la Raza ovina Lojeña participa en la Feria Ganadera Figan de Zaragoza

Redacción oviespana.com18/03/2015

Representantes de la Raza Ovina Lojeña participarán esta semana en la XII edición de la feria ganadera FIGAN que se celebra en Zaragoza. La Raza ovina Lojeña participa en dicha muestra con la exposición de cerca de medio centenar de cabezas de ganado, según recoge FEAGAS.

Coincidiendo con la celebración del Congreso de la Federación de Razas Criollas (FIRC), el presidente de la Asociación, Juan Antonio Moreno, acompañado de varios miembros de la Junta Directiva, presentará el trabajo de recuperación de esta especie autóctona en peligro de extinción así como la comercialización y diversificación de su producción que abarca desde la venta del cordero ecológico vivo, embutidos halaf, productos de V Gama, etcétera.

Varios días después, la Asociación viajará a Valencia donde, en colaboración con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, participará en el congreso Enarbolar.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS