Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El MARM y la CECA firman un convenio para facilitar préstamos a productores

Redacción oviespana.com06/07/2011
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) han firmado un convenio para facilitar préstamos destinados a mejorar y modernizar las estructuras de producción de las explotaciones.
Según ha explicado el MARM, en un comunicado, el objetivo “es ayudar a los productores que están atravesando problemas coyunturales, que pueden afectar a la viabilidad de muchas explotaciones”.
Se trata del segundo añadido al convenio de colaboración suscrito para la instrumentación de los préstamos para la mejora y modernización de las estructuras de producción de las explotaciones.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS