Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La IGP Corderex participa un año más en el Salón Internacional de la Alimentación de París

Redacción oviespana.com22/10/2012
El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de Extremadura ‘Corderex’ estará presente un año más como expositor en el Salón Internacional de la Alimentación de París, SIAL 2012, que celebra su XXV edición del 21 al 25 de octubre en el Centro de Exposiciones Nord Villepinte de París (Francia).
De la mano del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Corderex acudirá por quinta vez a esta cita bienal de referencia internacional para mostrar las excelencias de la IGP Cordero de Extremadura en el mercado internacional y aprovechar la oportunidad de continuar su apertura hacia otros mercados europeos.
“Para Corderex es una de las citas más importantes del año, ya que estamos ante una de las mayores ferias internacionales de alimentación que existen en el mundo”, afirma Raúl Muñiz, director técnico de Corderex. Según Muñiz, “nuestra participación en esta edición del salón ha sido una demanda expresa de las entidades comerciales inscritas en el Consejo Regulador y, por eso, acudiremos acompañados por los comerciales y departamentos de exportación de las empresas que actualmente están exportando nuestro producto certificado”.
Corderex, que “en el último año ha experimentado un incremento muy positivo en el registro de exportaciones”, en la actualidad “continúa reforzando la internacionalización” de los comerciales del Consejo a fin de continuar su expansión en el exterior. Ejemplo de ello es “la importante campaña de promoción que Corderex prepara ya para Navidad con una línea de supermercados líder en Italia”, ha afirmado Muñiz.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS