Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Corderex apuesta por la promoción de los productos extremeños en Alimentaria 2012

Redacción oviespana.com26/03/2012
El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura (Corderex) participa un año más en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas (Alimentaria 2012). Como muestra de su firme compromiso por la apuesta de la promoción de los productos con sello de calidad extremeño, la IGP repite cita en la feria que celebra su 29ª edición del 26 al 29 de marzo en FIRA de Barcelona.
“Alimentaria es un escaparate gastronómico magnífico pero sobre todo es también una cita profesional y el escenario idóneo para la innovación, la captación de nuevas ideas de producto o nuevos modelos de negocio. Corderex, que participa en esta feria desde el año 2002, acude a este salón no solo porque es una gran oportunidad para mostrar el producto a nivel tanto nacional como internacional, si no también porque se trata de una cita de referencia para profesionales de la industria, lo que implica, por un lado, tener la oportunidad de emprender nuevos negocios o relaciones comerciales y, por otro, ponerse al día sobre todos las novedades del sector”, asegura Raúl Muñiz, director técnico del Consejo Regulador de Corderex.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS