Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

UPRA Grupo Pastores entrega el premio a la Biodiversidad 2011 en Expoforga

Redacción oviespana.com03/06/2011
UPRA Grupo Pastores entrega este sábado los premios a la Biodiversidad 2011 en la feria agroganadera de la Jacetania, Expoforga, que se celebrará en Puente la Reina (Huesca). Esta iniciativa, que surgió hace tres años, pretende destacar el papel medioambiental que las ganaderías tienen en el medio natural y su gran contribución a la biodiversidad del mismo.
Para ello se otorgarán varios premios, uno principal y dos accésit, a tres ganaderías que se encuentran dentro del programa de mejora genética de la raza Rasa Aragonesa de la asociación de UPRA Grupo Pastores y son prueba de la compatibilidad entre la mejora de las razas y el mantenimiento de su beneficio medioambiental con la actividad del pastoreo.
El jurado ha decidido conceder este año el premio a la ganadería de la familia Riba Ponsa, de Casa Concho de la localidad de Valderrobles (Teruel).
Uno de los accésit será para Miguel Lacasta Martínez, de Casa Juan Ramón de la localidad de Borau (Huesca), y el segundo para la ganadería de Antonio Campos Crespo, de Casa Tarramera de la localidad de Monegrillo (Zaragoza), por su labor en la defensa de estos valores medioambientales.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS