Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El sector ovino está presente en los premios La Besana Extremadura

Redacción oviespana.com04/02/2013
El ovino extremeño, desde la Lana hasta el queso pasando por la carne de cordero, estuvo representado en la primera edición de los premios La Besana Extremadura, en tres de las cinco categorías.
En la categoría de ‘Industria agroalimentaria’, estaba seleccionada la cooperativa Oviso, mientras que en la categoría de ‘Producción agraria’ era Comercial Ovinos. En la categoría de ‘Promoción’ las dos marcas de calidad del ovino, IGP Corderex y DOP Torta de la Serena.
Finalmente fue Comercial Ovino quien se hizo con el premio de ‘Producción Agraria’, mientras que Oviso, Corderex y Torta de la Serena quedaron finalistas en sus respectivas categorías.
La finalidad de estos galardones era premiar el trabajo desarrollado por profesionales, empresas y entidades que participan en la cadena agroalimentaria, así como aquellos aspectos relacionados con la promoción de los alimentos extremeños, la agricultura ecológica y la conservación del medio ambiente.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS