Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Flor de la Dehesa se proclama ganador de la XII Cata-Concurso Torta del Casar

Redacción oviespana.com08/11/2012
La torta Flor de la Dehesa, de la quesería Los Casareños (Borfran, S.L.L), ha sido la ganadora de la XII Cata-Concurso Torta del Casar, actividad que se engloba dentro de las actividades de la XVIII Semana de la Torta del Casar.
Para David Franco, maestro quesero de Los Casareños, “ha sido un premio inesperado, porque aunque conocemos la calidad que llevamos ofreciendo, no pensábamos que lo íbamos a recibir, y para nosotros es un orgullo puesto que reconoce nuestro trabajo”. “La Torta del Casar que comercializamos con nuestra marca Flor de la Dehesa sobresale por buena presentación y alta cremosidad”, añade.
El jurado estaba compuesto por expertos catadores que forman parte del panel de cata de la DOP Torta del Casar. A la selección se presentaron siete queserías de las diez inscritas a la Denominación de Origen Protegida.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS