Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La oveja Lojeña, protagonista en el programa ‘Tierra y mar’, de Canal Sur

Redacción oviespana.com21/11/2011
El último programa de ‘Tierra y Mar’, de Canal Sur, dedicó un reportaje de más de nueve minutos a la oveja Lojeña, destacando la importancia que esta raza tiene para la economía local, según informa FEAGAS.
El reportaje comenzó con una amplia reseña del reciente Curso de Formación Ganadera que, organizado por la Asociación de Ganaderos y Criadores de la Raza Ovina Lojeña y la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), se ha celebrado recientemente sobre el manejo ecológico en las producciones. En el mismo se apuntó la facilidad que supondría la adaptación a la producción ecológica de esta raza, para lo que habría que hacer una inversión muy pequeña.
Finalizada la información de este curso, se repitió un reportaje que este programa había emitido hace dos años sobre la oveja Lojeña y la importancia que tiene para la economía local.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS