Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una iniciativa solidaria de Corderex, Copreca y Oviso recauda fondos para la Red Madre

Redacción oviespana.com18/11/2015

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de Extremadura ‘Corderex’ celebró una degustación popular durante la Feria Agroganadera de Trujillo, en la que recaudó 1.350 euros y que ahora han sido donados a Red Madre, según publica Expansión.

La figura de calidad, junto con La Caixa, Copreca y Oviso, repartió el pasado 13 de noviembre más de 500 raciones de Cordero de Extremadura asado al carbón de encina frente al stand de Copreca. El dinero recaudado será destinado a la ONG Red Madre, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social.

El director técnico de Corderex, Raúl Muñoz ha apostado por participar en esta feria ganadera de Trujillo “para dar a conocer el sello de calidad y promocionar su consumo”, a la vez que ayudan “a familias necesitadas gracias a la labor que realiza Red Madre”. Para el Consejo Regulador, afirma Muñiz, “es un gran esfuerzo aunar la promoción con una labor solidaria pero somos muy conscientes de la gran labor que hace esta ONG y de la importante que es ayudarles”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS