Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IRTA e Interempresas Media coorganizarán el próximo Fórum Cárnico 2018

Redacción oviespana.com27/02/2018
IRTA e Interempresas Media coorganizarán el próximo Fórum Cárnico 2018
IRTA e Interempresas Media, editora de la publicación Tecnocarne, han firmado un convenio de colaboración para organizar conjuntamente el Fórum Cárnico. Este 2018 el evento llega a su tercera edición y, por primera vez, contará con IRTA en la organización. El objetivo del acuerdo es unir esfuerzos para consolidar un modelo de transferencia del sector y para el sector.

El Fórum Cárnico pretende reunir anualmente propietarios, directivos y técnicos de las empresas productoras más relevantes de España, y convertirse en el punto de encuentro para compartir casos de éxito y buenas prácticas, con la innovación como hilo conductor.

El Fórum Cárnico tendrá lugar el próximo mes de octubre en la ciudad de Girona.

La firma del acuerdo se ha formalizado este 19 de febrero en las instalaciones de IRTA y ha ido a cargo del Director General de IRTA, Josep Maria Monfort, y de Aleix Torné, Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo del Grupo Nova Ágora.

La coorganización del Fórum Cárnico forma parte del compromiso IRTA con la transferencia tecnológica y el sector agroalimentario.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS