Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Universidad y la Diputación de Salamanca firman un convenio para colaborar en Salamaq 2014

Redacción oviespana.com28/07/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Diputación, Francisco Javier Iglesias, han suscrito dos acuerdos de colaboración en la mañana de en el Palacio de la Salina para impulsar actividades conjuntas de colaboración en la próxima edición de la Feria del Sector Agropecuario ‘Salamaq 2014’, según publica DiCYT.

Concretamente, los convenios regularán la ubicación de un mostrador en el pabellón central del recinto ferial, a disposición de la institución académica salmantina, como espacio de difusión de la investigación desarrollada por sus grupos y como marco de interrelación con el sector empresarial. Además, también se instalará otra área específica destinada a facilitar la participación de las empresas instaladas en el Parque Científico de la Universidad contribuyendo, así, al fomento y difusión de los servicios y productos que ofrecen.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS