Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arias Cañete se muestra satisfecho por las negociaciones en la Unión Europea

Redacción oviespana.com24/01/2012
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha mostrado su “satisfacción” tras el Consejo europeo de Ministros de Agricultura porque las negociaciones “avanzan en el sentido que interesa a España”, según fuentes del Ministerio.
Asimismo, ha expresado su satisfacción porque cuestiones como el mantenimiento de las cuotas para la leche o la remolacha, que estaban fuera de la agenda, “vuelven a estar encima de la mesa” tras la reunión.
Pese a que las negociaciones avanzan en el rumbo deseado, las mismas fuentes han recordado que aún queda mucho trabajo técnico por delante.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS