Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Expoforga concluye con buena afluencia de público y poca actividad económica

Redacción oviespana.com07/06/2011

La Feria de La Jacetania (Expoforga 2011), que se ha celebrado durante el fin de semana en la localidad oscense de Puente La Reina , ha contado en su 23ª edición con 80 expositores y un presupuesto más reducido que en años anteriores, lo que ha obligado a reducir su duración a dos días en vez de los tres que eran habituarles.

La feria ha contado con una exposición de 200 cabezas de ganado ovino y 50 de ganado vacuno, aunque finalmente no ha habido subastas nacionales de ganado, una actividad que, hasta hace unos años, era la seña de identidad de Expoforga.

Además de las jornadas técnicas que se llevaron a cabo en los días previos al certamen, ha destacado el sorteo de lotes de corderas selectas de Rasa Aragonesa organizado por ANGRA.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS