Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un total de 31 ovejas se ahogan por la crecida de un arroyo en Salamanca

Redacción oviespana.com01/04/2013
Un ganadero en San Felices de los Gallegos (Salamanca) perdió el pasado viernes un total de 31 ovejas de su rebaño, cuando estas intentaban cruzar un arroyo que esta muy crecido, según informa La Gaceta de Salamanca.
Sucedió muy cerca del pueblo, cuando el rebaño pretendía fondear el arroyo de La Oliva. Según el propio ganadero, Francisco José Rueda, “el arroyo estaba 20 veces más crecido que de costumbre. Sólo cinco cuerpos de las ovejas pudieron rescatarse de las aguas.
Este ganadero asegura que nunca le había sucedido algo de tal magnitud y espera que los seguros se hagan cargo de la perdida ya que la entiende cómo una “fuerza de la naturaleza”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS