Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Diputación de Salamanca relanzará la Feria de Ganado Puro como referencia nacional

Redacción oviespana.com26/08/2014

La Diputación de Salamanca pretende relanzar la 26ª Exposición Internacional de Ganado Puro, que se celebrará del 4 al 8 de septiembre dentro de la Feria Agroganadera Salamaq 2014, como un certamen “de referencia nacional y del sur de Europa”. El objetivo de esta nueva edición es el de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia, ha afirmado Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca.

El apoyo de la Diputación al sector agroganadero de Salamanca “es básico para que la gente siga viviendo en el medio rural”, y sin él los municipios de Salamanca y la España rural “tendrían menos razón de ser”, ha argumentado.

El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto, José Luis Urquijo, ha elogiado el esfuerzo de la Diputación para mantener esta clase de ferias, “sobre todo en momentos tan difíciles como en los que estamos”. Además, ha valorado la Feria porque es “la más grande y la más representativa de España”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS