Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los ingresos de los productores españoles subieron un 2,4% en el año 2012

Redacción oviespana.com13/12/2012
Los ingresos de los productores españoles han subido un 2,4% de media en 2012, por encima del incremento registrado en los ingresos de los trabajadores del sector en la Unión Europea, situado en el 1,0%, según datos divulgados por la oficina de estadística comunitaria, Eurostat. Las primeras estimaciones indican que la subida a nivel comunitario se ha debido al aumento del ingreso agrícola real (0,5%), sumado a la reducción de los costes laborales (-0,5%).
El encarecimiento de la producción del ganado se ha debido al aumento de los precios (3,9%), junto con una pequeña disminución de del volumen producido (-0,2%). En cuanto a precios, han bajado los de la leche (-5,4%) y el ganado ovino y caprino (-1,3%), pero han aumentado los del pollo (1,9%), y el cerdo (10,2%) y sobre todo los de los huevos (36,2%).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS