Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Policía desmantela un matadero clandestino que distribuía corderos sin control sanitario

Redacción oviespana.com19/12/2008

La Policía ha desmantelado en el municipio madrileño de Villarejo de Salvanés un matadero clandestino que distribuía corderos, sin ningún control, por diversos pueblos de esta comunidad. Había intensificado su actividad especialmente de cara a la proximidad de la Navidad , según informa la web de Telecinco.

Tres personas han sido detenidas, todos de la misma familia. Se les imputa un delito de falsedad en documento oficial yotro contra la salud pública. Manipulaban y distribuían la carne sin estar cualificados ni autorizados para ello, sin control sanitario, sin registro y sin adoptar medidas higiénicas, con el consiguiente riesgo para la salud pública.

La Policía tuvo conocimiento de la posible existencia del matadero en Villarejo de Salvanés. Después pudieron confirmar que en el interior de una nave había corderos vivos que eran sacrificados para llevarlos en camiones frigoríficos a las distintas carnicerías que los implicados tenían tanto en dicha localidad y Fuentidueña del Tajo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS