Actualidad Info Actualidad

La Policía desmantela un matadero clandestino que distribuía corderos sin control sanitario

Redacción oviespana.com19/12/2008

La Policía ha desmantelado en el municipio madrileño de Villarejo de Salvanés un matadero clandestino que distribuía corderos, sin ningún control, por diversos pueblos de esta comunidad. Había intensificado su actividad especialmente de cara a la proximidad de la Navidad , según informa la web de Telecinco.

Tres personas han sido detenidas, todos de la misma familia. Se les imputa un delito de falsedad en documento oficial yotro contra la salud pública. Manipulaban y distribuían la carne sin estar cualificados ni autorizados para ello, sin control sanitario, sin registro y sin adoptar medidas higiénicas, con el consiguiente riesgo para la salud pública.

La Policía tuvo conocimiento de la posible existencia del matadero en Villarejo de Salvanés. Después pudieron confirmar que en el interior de una nave había corderos vivos que eran sacrificados para llevarlos en camiones frigoríficos a las distintas carnicerías que los implicados tenían tanto en dicha localidad y Fuentidueña del Tajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos