Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La celebración de Ovicampos en Villalpando (Zamora) lanza un mensaje de unión al sector

Redacción oviespana.com20/06/2011

El presidente en funciones de la Diputación de Zamora y candidato a la reelección, Fernando Martínez Maíllo, lanzó un mensaje “de unión y cooperativismo” del sector ganadero como la mejor fórmula para salir adelante un gremio que vive en el pesimismo. Lo hizo en Villapando, donde clausuró la Exposición y Degustación de Productos de la Tierra Ovicampos 2011, según publica La Opinión de Zamora.

Maíllo, que previamente recorrió la muestra deteniéndose en todos y cada uno de los cuarenta puestos emplazados en el mercado de ganados, viendo de cerca los ases y mejores ejemplares del ovino de la comarca, señaló que “el futuro tiene que ser la unión de todos, y la unión de cooperativas es uno de los proyectos más importantes de futuro”.

Nombró a Villalpando como “la capital del ovino”, y reiteró que la Diputación “va a apoyar estos proyectos de cooperativismo y unión para que las dificultades se vayan superando y conseguir que el trabajo de este sector sea lo suficientemente rentable para seguir manteniendo y seguir aumentando en número de productores y de ganado”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS