Actualidad Info Actualidad

El número de casos confirmados del virus Schmallenberg crece en Gales

Redacción oviespana.com22/01/2013
El número de casos confirmados del virus de Schmallenberg (SBV) en Gales se sitúa actualmente en 21, pero el ministro de Gales de Medio Ambiente del Gobierno, John Griffiths, espera más a medida que avanza la temporada de parición, según publica Farmers Guardian.
“Debido a que el embarazo oveja dura cinco meses los resultados de la infección se observa en la siguiente primavera”, dice en un comunicado la administración galesa. “Tenemos, durante diciembre y enero, visto los primeros casos clínicos de SBV en corderos deformes en Gales - 21 como en el 11 de enero - y es probable que más corderos deformes y terneros nacerá en Gales este año como resultado de la infección de las ovejas y las vacas en el 2012”.
Agregó que, mientras tanto, el Gobierno de Gales estaba colaborando con los programas en toda la UE para obtener una mejor idea de cómo funciona el virus y se propaga, la información que se comparte con la industria en su momento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos