Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La raza Suffolk ya prepara el IV Concurso de Pola de Laviana (Asturias) el próximo 31 de mayo

Redacción oviespana.com18/03/2014

La Asociación Nacional de Criadores de Ovejas de Raza Suffolk ya está preparando el IV Concurso de Pola de Laviana, que se celebrará en esta localidad asturiana el próximo 31 de mayo.

Se ha celebrado una reunión en la que se ha expuesto esta nueva edición del concurso. Además, se informó a los asistentes de las normas para la subasta de animales.

La oveja Suffolk es una raza originaria de Inglaterra y tiene doble aptitud carne-lana. Se logró a través del cruzamiento entre las razas Southdown y Norfolk Horn. Está ampliamente extendida en Bélgica y, en el caso de España, la mayoría de las explotaciones se encuentran en Asturias.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS