Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aragón completará antes del final de año el pago máximo de la PAC a los productores

Redacción oviespana.com22/12/2015

El próximo 29 de diciembre se efectuará el segundo pago de la PAC 2015 que asciende a un importe de 98 millones de euros y que, sumado al pago efectuado en noviembre, hace un total de 307 millones de euros. Así se lo ha manifestado el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, a las organizaciones agrarias convocadas esta tarde en el departamento.

Olona ha explicado que de esta forma “se completa el máximo pago permitido de la PAC, que corresponde al 95% del pago básico y el pago verde. Este porcentaje es el máximo establecido por el Ministerio atendiendo al carácter todavía provisional de los derechos asignados”.

Como ha señalado el director general de Producción Agraria, José María Salamero, “en el pago van incluidos todos los expedientes que no han tenido incidencias por alguna u otra razón, y que deberán estudiarse en los próximos meses”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS