Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las razas integradas en FEAGAS se reúnen en Toledo para analizar sus problemas comunes

Redacción oviespana.com08/11/2013

Las razas Autóctonas de Fomento, Integradas en España, de la Unión Europea, de Terceros Países y Otros Équidos Registrados, pertenecientes a la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), se reunirán los próximos días 11 y 12 de noviembre, en Toledo, para deliberar sobre sus problemas específicos y buscar un marco futuro de trabajo.

Tras el curso celebrado los días 4 y 5 en Sigüenza (Guadalajara) con las razas autóctonas españolas en peligro de extinción, FEAGAS organiza este encuentro con las razas de Fomento e Integradas en España.

Este curso, que organiza FEAGAS y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), se celebrará en el Hotel Eurostars, sito en el Paseo San Eugenio, s/n, en la citada localidad de Toledo.

La estructura de este nuevo curso es similar al anterior y durante la primera jornada se formarán diferentes grupos de trabajo, analizando, cada uno de ellos, su situación actual y búsqueda de soluciones, todo ello, con un documento base, de forma que en cada grupo se traten y se respondan a las mismas cuestiones.

Posteriormente se reunirán de forma conjunta todos estos grupos para el establecimiento y aprobación del marco futuro de trabajo para las Razas Autóctonas de Fomento, Integradas en España, de la Unión Europea, de Terceros Países y Otros Équidos Registrados.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS