Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Alianza por la Unidad del Campo denuncia nuevos ataques de lobos

Redacción oviespana.com22/11/2011
La Alianza por la Unidad del Campo, que forman las organizaciones COAG y UPA, vuelven a denunciar otro ataque de lobos. Desde esta organización se sigue reivindicando una eliminación de estos cánidos en los territorios que no sean zonas tradicionales en los que sean capaces los lobos de mantenerse de otras especies salvajes.
“Tampoco vamos a admitir el seguro tal y como se plantea, un coste más para los ganaderos que no tienen la culpa del descontrol creado en el Medio Rural por la Consejería de Medioambiente al favorecer la expansión de todo tipo de alimañas”, asegura en un comunicado.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS