Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se llevan dos ovejas y un carnero de una explotación ganadera de Celanova (Orense)

Redacción oviespana.com29/07/2014

La Guardia Civil busca el paradero de los autores de un robo con fuerza que se saldó con la sustracción dos ovejas y un carnero en una explotación ganadera de Celanova (Orense). Utilizaron el procedimiento del escalo. Los investigadores averiguan si los autores pretenden vender los animales a particulares o ganaderos, según publica Faro de Vigo.

Los hechos fueron denunciados por una vecina de Celanova de 72 años a primera hora de la mañana de ayer. Entre las 21,30 horas del domingo y la mañana del lunes, sitúa el robo la propietaria de la granja. Su explotación está ubicada en el lugar de Xixín, en el mismo municipio.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS